miércoles, 26 de octubre de 2011

CALAVERAS BRILLANTES (NAIL ART)

<span class=

La época de Halloween realmente me pone muy contenta, en especial porque tengo este nuevo pasatiempo de la decoración de uñas y también porque es la primera festividad "adoptada" en mi país, desde que me inicié en este mundo, por ello trato entonces de diseñar todos estos modelitos en mis uñas y aquí les traigo uno que me encantó, mientras veía diseños tenebrosos por Internet y lo adapte a los materiales que tenia a la mano

<span class=

Para ello como lo muestra la fotito, utilice el único esmalte gris escarchado que tengo, es el numero 120 de valmi, es super bonito con dos capas quedó perfecto y los detalles negros los hice con mi plumon de color negro, terminando con una capa de mi top coat favorito.. ahí lo ven en la foto....

<span class=

Por cierto, recuerden usar siempre una base antes del esmalte, yo uso la valmi blanqueador y por ultimo un top coat o brillo como lo conozcan, pero de verdad esimportante la base, porque aunque mi amiga betza diga que se le cae mas rápido el esmalte si usa una base primero, no es cierto, esto protege nuestra uña y evita que se ponga amarilla, sobre todo con colores muy oscuros.

Aquí les dejo mas fotitos...


<span class=
Esta la tomé con el Celular antes de limpiar los bordes del esmalte


<span class=
Así queda el esmalte plateado con una sola capa... no es lindo???

<span class=
Y este es el resultado final...


Espero les haya gustado...
Xoxo Ney.

2 comentarios:

  1. Hola Ney, gracias por visitar mi blog, me puedes dejar tus comentarios en español, yo también soy de Venezuela pero vivo en USA.
    Esa manicure de Halloween te quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias que linda!!! A mi me encanta tu blog, me inspiro a iniciar el mio para mostrar lo que hago... Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!