sábado, 15 de octubre de 2011

CRAQUELEADO MULTICOLOR

Una nueva tendencia en cuanto al diseño de uñas son las pinturas craqueleadas, habia leido sobre ellas habia visto fotos y videos y de verdad no me gustaban para nada, pero llegue a la conclusión que era por el largo de las uñas, a mi en lo particular no me gustan las uñas tipo Ivy Queen, por lo tanto descarte por completo ese tipo de diseños, hasta que pues di con el diseño que me enamoró, y pues les muestro el resultado



aqui les muestro parte del proceso







El resultado final debe a juro completarse con un brillo "Top Coat" sino la pintura craqueleada se pone opaca tipo gris y no queda nada lindo... lo que no fue mi caso jajajaja



En cuanto a lo que usé para pintarme las uñitas fueros en general pinturas neon de kleancolor y esmalte konad especial, la craqueleada la compré en Amazon al igual que las kleancolor... le dejo la foto

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!