viernes, 14 de octubre de 2011

CRONICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO

Hace unas semanas vi una tecnica de decoracion de uñas super extraña, se llama Marble Nail Art, en fin, me parecio que era super interesante y me moria de ganas por probarla, asi que pues como no se veia tan complicada me lancé a intentarla en mis uñitas... para mi sorpresa no fue tan facil... aqui les dejo el resultado






Como veran, no fue muy sencillo que digamos, sobre todo cuando me di cuenta despues que me hice la mano izquierda, que no podia hacerme la mano derecha, pues me corria por toda la mano izq pintura fresca en fin, jajajaja

Aqui les dejo uno de los muchos videos que vi de la tecnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!