sábado, 21 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 12 (STRIPES)

HOLA... día 12 del reto, tocan rayas... precisamente lo que dije al ver que tocaba, Rayos!!!! Es que soy muy  mala con las rayas... mas bien con el pulso soy mala... miren que tal quedó

DSC_0013_picnik 
Realmente siento que ha sido la peor mani que me he hecho, no solo en el reto sino desde que empecé con esta pasión
DSC_0002 
Sin embargo los puntos a favor es que pude probar este esmalte de santee que compre recientemente, lo pueden ver en mi ultimo haul... es muy bueno, cubre muchisimo y seca rapidisimo, excelente para mi, que siempre tiendo a dañarme las uñas apenas me las pinto. DSC_0006 
No tenia ningun diseño en mente para este reto, lo que pense fue en usar este esmalte de santee color champagne y usar rayas rojas y marron oscuro, pensando tal vez un poco en la marca Burberry. DSC_0024_picnik 
Aqui en esta foto se nota mejor los colores...Que les parece???

Gracias por leerme, espero les haya gustado... y disculpen lo malo jujuju.

P.D: la clave esta en usar un pincel delgado y largo y no afincarlo o presionarlo mucho contra la uña, tratar de hacer un trazo continuo, fluido y sin miedo jajajajaja. Suerte si lo intentan.
Xoxo
Ney


5 comentarios:

  1. puff te admiro, eso de hacer rayas rectas no es lo mio jajaj bsos

    ResponderEliminar
  2. Lo mio no es ni hacer ni rayas jajaja y mira que me encanta pintarme las uñas >.<

    ResponderEliminar
  3. naaa mujer si te quedo muy bien. Ademas el pulso, para la proxima, apoya bien el codo y la mano que te pintes y respira despacito y
    pausado. Asi controlaras un poco mejor. Pero nada, quedaron muy bien, yo lo intente una vez y me quedo una guarrada, asi que no se que hare cuando me toque esto en el reto.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, gracias por los comentarios tan positivos, de verdad me dan mucho animo, para ser mi primera vez esta bien, creo que la practica hace al maestro, layka gracias por el consejo, un beso a todas.

    ResponderEliminar
  5. No seas tan critica mujer! me encanta como te han quedado! ;)
    miauuubesos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!