sábado, 28 de enero de 2012

31 days nail challenge: day 19 (GALAXIES)

A pesar que tenia muchísimo nervio por el reto de hoy y tuve que buscar fotografías, tutoriales y todo relacionado a las galaxias, disfruté muchísimo esta manicura.
DSC_0015_picnik
Lo primero que me preocupaba era, que en todos lados, desde aquí hasta la china, las galaxias son negras y siento un poco de rechazo hacia el esmalte negro porq me cuesta limpiar los bordes, soy muy torpe con los esmaltes negros… pero bueno, creo que no salió tan mal
DSC_0040_picnik
Sin embargo usar esponjas para mi es lo máximo, me parece que siempre que uso esponjas para una manicura, queda genial, en este caso, utilice, kleancolor 05 black de base, luego con la esponja fui aplicando en forma diagonal en el medio de cada uña Kleancolor 04 white, kleancolor 18  Neon Yellow, kleancolor 82 Pink,kleancolor 09 cobalt por los bordes de la franja diagonal, procedi a hacer puntos blancos de distintos grosores y aplique un brillo con purpurina plateada que parecían como mas estrellas y finalice con top coat seche vite.
DSC_0038_picnik
Me fascino el resultado de la manicura, para mi sorpresa fue bastante limpia y si me parecen pequeñas galaxias mis uñas que pues era el reto…
DSC_0037_picnik

Gracias por leerme y por suscribirse, por comentas, por estar aqui... por todo... Espero les haya gustado la manicura.

Xoxo
ney

9 comentarios:

  1. Te quedó buenísima!
    Me encanta el efecto "galáctico" que dan.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii preciso ese efecto me encanta

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! A mí esta es una de las manicuras que más me gustaron del reto :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas han quedado, parece la galaxia de verdad :D enorabuena!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra conocer otra nail art adicta! Lo cierto es que cuando comencé -hace un año ya- me sentía bastante solita pero, afortunadamente, cada vez somos más...
    Tienes unas decoraciones muy originales y bien trabajadas. Me gusta tu blog y te sigo! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!te han quedado super super bonitas,me encantan!un besazoo muuaak by NuShka

    ResponderEliminar
  7. Ney muchas gracias por tu visita y comentario!!!un besazo muuaakkk

    ResponderEliminar
  8. que pasada, esta maqui la condidero de las mas complicadas para hacer y la tuya ha quedado genial

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!