viernes, 13 de enero de 2012

COMPRITAS ACUMULADAS DE DICIEMBRE Y ENERO

Desde hace rato, me moria por hacer una nueva entrada de haul, asi que acumule bastantes cositas, aunque justo en este momento estoy pensando que seguro dejo algo por fuera, pero ya lo ire montando en otra entrada, por lo demas les dejaré las fotos, son muchas... espero no aburrir.
DSC_0094 Barritas de fimo DSC_0085 Esmaltes de uñas, de una tienda infantil, en el sambil de San cristobal, edo. Tachira.
DSC_0083DSC_0082 Mis primeros Esmaltes Santee, a ver que tal
DSC_0081DSC_0080 Estos tambien son mis primeros vogue, a ver que tal, el primero es hermoso, mas por mi fascinación por los vampiros y los otros dos son kraqueleadores
DSC_0079 esta tambien fue comprada en la tienda infantil, no es muy cubriente, me resultaria para base de una francesa o algo asi.
DSC_0075 esta si fue mi mejor descubrimiento, es gel frio, como el de hacerce las uñas esculpidas, pero sin necesidad de lamparas, seca muy bien y rapido, protege bastante y me encanta, vienen en varios colores, esta es la transparente.
DSC_0073 Unas plumitas para probar una mani con ellas... DSC_0071 Tatuajes para uñas, intenté ponerme uno y no pude, vamos a buscar algunos tutoriales a ver...
DSC_0017 para mantenimiento de mis pies, a ver si aprendo, porque nunca los atiendo.
DSC_0012 Un delineador tipo marcador, de Revlon que es lo maximo DSC_0307 Y por ultimo este gavetero plástico que es lo máximo, lo amo.... es para meter los esmaltes y todo lo que tenga que ver con uñas y belleza, algo asi jajajja. Espero no se aburran mucho.

5 comentarios:

  1. Nunca vi barritas de fimo así, me encantan!! y los dos primeros pintauñas me gustan mucho :D y hace nada yo también me compre un delineador de esos, me va de lujo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si geniales eso delineadores, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los esmaltes :) y el organizador está genial, yo tengo los esmaltes en cajas acumuladas en un rincón, aunque no es igual jaja.

    Tienes varios premios con tag en mi blog :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. el esmalte me gusta el craquelador rosa ^_^ya nos contaras que tal. Lo que me ha dejado intrigada es lo de el gel en frio, tienes que hacer tutorial que yo en cuanto a uñas de gel estoy perdida por completo.
    Las barritas de fimo son geniales, eso si con cuidado de no cortarnos pero van genial

    ResponderEliminar
  5. Oh si, es super linda la rosa, nunca he utilizado fimo y mucho menos cortarlo, ni idea, asi que ya les contare que tal me ha quedado. jajaja. con respecto al gel frio, simplemente se aplica como un top coat, es mas fuerte su resultado final, protege bastante el esmalte y sobre todo si hay piedras, fimo o algo de relieve en la uña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!