martes, 31 de enero de 2012

Premios y TAG #2

Gracias a Raquel del  blog Noches fugaces por estos premios, los habia retrasado un poco en la publicacion, pero es que entre el trabajo y el reto de 31 dias casi no queda tiempo... de igual forma los recibí con mucha alegria. Aqui va el primero y sus preguntas ...
 
 ► Agradecer a quien te lo otorgo:
Gracias Raquel ^^
►Preguntas:
► ¿En que eres imaginativo?
Imagino mucho como será el futuro proximo, paso toda la noche pensando en que ponerme, como me pintare las uñas, que comprare, las cosas que encontrare en tal o cual tienda y cosas asi
► ¿Te consideras creativo?
Un poco, aunq muchas veces me da miedo dar mis ideas por temor a que las juzguen
► ¿Como surgió tu blog? (personal/gustos)
Queria aprender, tanto a hacerme las uñas, conocer gente nueva y ademas manejar un blog, es una experiencia enriquecedora, para mi que soy periodista. ademas es como un diario y me recuerda a mi infancia que llevaba un diario.
► Entrégalo a 7 personitas: 
3.Be fashion be Glamour
4. Vanidad
5. Angeles
6. Me pongo guapa
7. En Diario de Yoli



► Cuál es tu idea de PLUR?
Sus iniciales son clara, paz, amor, unidad y respeto... buen vivir en comunidad
► Escribe una frase sobre el respeto:
Respeto es el inicio de las buenas relaciones
► Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Sinceridad y moralidad siempre
► Entregar este premio a 7 personitas PLUR.
Se lo entrego a las mismas personas que el otro ^^


Gracias por leerme, espero no haberlos aburrido muchoooo 

Xoxo

ney

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y gracias por pensar en mí. En breve los publico! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! y tambien gracias por otorgarmelos!! me gusta mucho tu blog! en verdad :D

    ResponderEliminar
  3. Wow otro premio más? Felicidades y mil gracias por acordarte siempre de mí :******

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!