martes, 13 de marzo de 2012

DIA 15: BULB TO A FLOWER (FLORES EN CAPULLO)

Hola a todos, espero que su semana vaya genial, para el dia de hoy, segun el reto de Primavera toca hacer "Bubb to a flower" lo que para mi significa capullos de flores y espeor que eso sea, sino pues esto es lo que hice jajajaja....

DSC_0096

Para esta mani que fue super sencilla utilicé pocos implementos, le dejo una fotografia, por cierto sigo repitiendo el verde de konad, aunque esta vez no lo usé para estampar, como ven no solo sirven para eso.

DSC_0069

Como les dije anteriormente fue una mani sencilla, por lo que los pasos son obviamente sencillos, tomando en cuenta tal vez el pulso, pero creo que ya como he practicado bastantes lineas se me hace un poco facil. 

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte blanco
  • PASO 2: Con un pincel largo y muy delgado hacer lineas aleatorias con esmalte verde claro
  • PASO 3: Con el mismo pincel delgado y esta vez con esmalte verde oscuro hacer mas lineas aleatoriamente al lado de las anteriores.
  • PASO 4: Aplicar una capa de top coat en una uña y pegar los brillantitos en algunos palitos  verdes, esto es recomendable hacer uña por uña, aplicar en una el top coat luego pegas los brillantes y sigues a la siguiente, cuando termines aplica una nueva capa de top coat en todas las uñas.
DSC_0139

Esta mani la tenia en mi cabeza apenas lei sobre el reto de hoy y pues me sorprendio cuando la iba haciendo, al principio pensaba será que si se entinde que son capullos de flores, pero como siempre digo, no se desesperen esperen a que la mani este lista y veran que el resultado es el esperado.... o no? 

DSC_0112

Estoy seguro que existiran muchas maneras de representar capullos o flores naciendo pero cuando vi los brillantitos en forma de lagrimas me parecieron geniales porque tal vez representarian los brillante que pueden verse las flores apenas nacen en medio de mucho verdor, no se si me explico.

DSC_0107

En General debo decir que el resultado me encantó, sobre todo porq estoy amando de nuevo las manicuras en blanco pues este blanco de Valmy es genial, cubre muchisimo pero a la vez es fácil de aplicar a diferencia de lo que me pasaba con el blanco de kleancolor que es my espeso y cuesta aplicar con normalidad.


Espero les haya gusta do la mani y algun día la intenten y si no les gusta los drillantiros intentes con distintos colores de esmaltes haciendo lafrimitas sobre palitos verdes.

Xoxo


ney

7 comentarios:

  1. que original no se me hubiese ocurrido lo de los capullos con piedrecitas

    bss

    ResponderEliminar
  2. que bonito, los brillantitos le dan un toque precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea usar las lagrimitas como flores!!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta, me encanta, me encanta¡¡¡ Me parece super original, muy primaveral y brillante ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó colorida y aun asi se ve muy delicada :D Balance perfecto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!