lunes, 19 de marzo de 2012

Nail Art Stamping Contest Spring 2012

Holaaaaa! La mani que hoy traigo es para el concurso de un blog que descubrí recientemente, en donde por ser el Aniversario de su blog organizó. El blog del que le estoy hablando es el de Enamel Girl y dando en el link pueden ir directo al Post sobre el concurso y ver todos los detalles, esta en ingles. Pero sin más que decir, les dejo de una vez la mani y la imagen precisa con la que participaré.

DSC_0115

Para esta manicura utilicé de base Impala cremoso laranja, sobre ella, Neon Yellow de kleancolor es el numero 18, ademas el esmalte especial de estampado de konad en color negro, el estampado gracias a la m21 de Konad. les dejo la imagen.

DSC_0066

El paso a paso, fue muy similar al de mi  manicura "Spring Sunrise", pueden verla haciendo click aqui, igual les dejo el proceso de elaboracion en la siguiente imagen.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte naranja o las necesarias para que opaque.
  • PASO 2: Con la ayuda de una esponjita de maquillaje o un aplicador de sombras que son de espuma, dar toques con esmalte amarillo en la parte inferior de la uña simulando un atardecer.
  • PASO 3: Igualmente con una esponja y esmalte negro hacer algo similar a una francesa delgada.
  • PASO 4: Finalizar estampando flores o la imagen deseada, semejará un atardecer y con las flores algo bastante primaveral, no olvides el top coat.
DSC_0135

Esta manicura como les dije antes es bastante parecida con la tecnica de degradado que hice en la manicura de "Spring Sunrise" a diferencia que en aquella oportunidad estampe con palmeras y agregué otros tonos mas al degradado.

DSC_0145

Es una manicura encantadora a mi parecer y la repetiria mil veces porq me ha encantado. Ademas que puedes variar el paisaje con tan sólo estampar lo que quieras, como en este caso que me parece una pradera llena de flores, awwww ya me dio ganas de estar ahi tumbada sobre el pasto.... 

Espero que les haya gustado esta mani, y me sigan alegrando con sus comentarios y visitas.... ademas decir que espero ganar, porque los premios se ven geniales....


Xoxo
ney

3 comentarios:

  1. Pues quedo super bonito, si que parece un amanecer o un atardecer y con las flores quedo preciosooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Congratulations. You deserved it. I loved this mani. Going to try it myself soon!!!

    ResponderEliminar
  3. This is amazing!! Just found your blog and love it!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!