miércoles, 7 de marzo de 2012

PINK WEDNESDAY: Leopardo Rosa "Animal Print Manicure"

+++++ Participa 50 followers Giveaway +++++    

Hola, la entrada de hoy, se retrasó un poco, he estado super full ultimamente, pero es que el trabajo consume bastante mi tiempo y pues debe ser asi, es lo malo que veo que mi profesión "periodista" y mi pasión por las uñas no se lleven jajaja, pero sin mas vueltas, la entrada de hoy es para  mostrarles la mani que me hice para el Wednesday Pink, porque los miercoles nos gusta el rosa....

DSC_0054

Para esta mani no tóme fotografia de lo utilizado "sorry" pero se los dejo a continuacion:
  • Base 305 de Revlon "Sublime Strawberry" es divina y tiene olor a frutilla o fresa cuando seca.
  • Estampé con negro especial de Konad.
  • Los puntos del animal print los hice con un nuevo esmalte que adquirí este mes y se lo mostraré en el haul de marzo, es el 270 de Revlon "Cherries in the snow"
  • Tambien usé una herramienta de puntos, la de la punta mas delgada, podrian usar un alfiler.
  • Plato konad para estampar m57.
  • El top coat es mi preferido de Valmy el de secado rapido.
Les dejo aqui el paso a paso de esta manicura, que es sencilla, el unico punto seria el estampado, pero como siempre digo la practica hace al maestro, mirenme a mi, que ni podia verme las uñas antes, siempre se lo pedia a una amiga o pagaba para eso y ni me hacian la mitad de lo que ahora me hago.

Collage de Picnik
  • PASO 1:  Aplicar dos capas de esmalte rosado claro.
  • PASO 2: Con esmalte negro estampar el diseño de animal print de leopardo.
  • PASO 3: Con una herramienta de hacer puntos, tomar esmalte rosado ocuro y rellenar los huequitos del estampado de animal print que quedaron libres.
  • PASO 4: finalizar con una capa de top coat, recuerden que se podria correr el estampado si no tienen cuidado al aplicar esta ultima capa.
DSC_0071

Esta mani me ha encantado, es rosada, color que adoro, pero ademas me encanta porq es como muy de niñas, femenina y llamativa a la vez, creo que me representa muy bien.

DSC_0078

Es la primera vez que experimento rellenar los huequitos vacios del animal print con otro esmalte y el resultado me ha encantado, tengo pensado seguir experimentando con esta técnica y creo que eso es lo importante, que pase lo que pase nos atrevamos a hacer cosas nuevas.

Espero les haya gustado la mani de hoy ademas espero sus comentarios al respecto, muchisimas gracias a todos los que han comentado mis manicuras, son geniales y me siguen animando en esto.

Xoxo


ney

6 comentarios:

  1. Me encanta el animal print! una mani de nota! las cuidas super bien, Un besote guapa! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que fina te quedó! Esta genial, luego me cuentas donde puedo conseguir las plantillas para estampar! :) No me habia fijado antes pero veo que agregaste un "gadget" ¿?, asi se llama no? para colocar una presentacion de tus manis, al lado derecho del blog! Que bieen! Asi la gente le echa un vistazo a tus creaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso! Me gusta el rosado y rojo, y con leopardo aun mas!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta manicure, el animal print es mi favorito estampado.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!!! No me puedo creer que con el arte que tienes antes pagaras para que te las hicieran!!! Suerte que te has puesto con ellas, porque haces unas manis maravillosas ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto , los estampados de animal asi rellenos creo que quedan espectaculares.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!