martes, 10 de abril de 2012

DAY 33: WHAT YOU LOVE MOST ABOUT SPRING

Holaaaa, Superaron el Lunes? jajaja, pues deseando que su semana sea genial... El dia de hoy, pues toca una mani sobre lo que mas amas de la primavera, y yo he decidido que lo que mas he amado, al menos en esta primavera, ha sido mi esmalte Pastel Yellow de Kleancolor y he echo una mani con este esmalte.... 

 


Para esta mani usé como ya les dije antes, mi super amado esmalte de Kleancolor Pastel Yelow y ademas utilicé el Neon Yellow, les dejo la imagen, tomada de internet.


El paso a paso, es basado en una manicura de internet, pues la vi en Youtube, recientemente y me enamoré



  • PASO 1: Aplicar esmalte amarillo pastel en  todas las uñas, menos en el anular, en el cual apliqué Neon Yellow.
  • PASO 2: Hacer con con los colores inversos al de la base, petalos que formen una flor, para ello he utilizado una herramienta de hacer puntos, haciendolos y alargandolos.
  • PASO 3: Rellenar una de las dos flores que haz hecho en cada uña y rellenarla con el color contrario y hacer un punto en el medio de la flor igualmente con el color inverso.
  • PASO 4: Finalizar aplicando Top Coat.


Esta mani ha sido una cuchitura, algo asi como una cucada, como dirian mis queridas españolas, jajaja, amo los colores y las flores que me he echo.


Dedo decir que tarda un poco mas de lo normal, en secar esta mani y no por los esmaltes, sino por las capas gruesas con las que hice mis flores, pues me gustan que queden como gorditas, en relieve.


Finalmente debo decir, que si deseas que tus flores no queden tan abultadas como en mi manicura, debes usar esmaltes mas liquidos que cubran bien, para que no apliques mas capas, para que quede bien.

Espero que disfrutaran esta mani, con lo que mas he amado de esta primavera. Ademas que no se pierdan mas tarde mi maquillaje azul, como parte de la "Operacion 88 del blog The Toxic Vanity" 

Xoxo
ney

3 comentarios:

  1. Es muy primaveral si, y los colores escogidos me encantan ^___^ yo no la veo abultada, la veo bien.

    ResponderEliminar
  2. Ostras normal que te quedases con ella, es super bonita y la mar de original y primaveral! Me ha encantado!!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito esos dos amarillos! Te quedo muy lindo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!