viernes, 13 de abril de 2012

DAY 34: RECREATE SOMEONE ELSE´S MANICURE "Ducklings"

Hola hola a todoooos, ya estoy aquiii, primero mas desocupada y segundo más feliz que ayer, lo cual se traduce en doble entrada el día de hoy, esta primera entrada es sobre el reto del día de ayer, que aunque tenia lista la mani, no tenia tiempo de subir al blog, es sobreeeeeeee.... Recrear una manicura de alguien más, yo recree una mani del Blog Nail Newbie.


Para esta mani utilicé los siguientes materiales.... mi adorado Beach Blue de Kleancolor, no lo uso tanto pero lo amo, ademas mi perdición de esta temporada, Pastel Yellow tambien de Kleancolor, para los piquitos y ojos, esmalte naranja y negro y crekelador blanco


Los pasos a seguir son largos pero fáciles, ya veran....



  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte azul de su preferencia.
  • PASO 2: Con una herrammienta de puntos hacer 4 puntos de esmalte amarillo claro en cada uña, menos en la uña chica que deberian poder hacer 3, haganlos dispersos, sin orden especifico.
  • PASO 3: Con un palillito, pincel o con la herramienta de puntos delgada, trazar una linea corta naranja que simule el pico del patito.
  • PASO 4: Con la misma herramienta del pico, hagan un puntito pequeñito para el ojito del pato.
  • PASO 5: Ahora en los dedos, anular y pulgar, hagan la cabeza y cuello de un pato con esmalte amarillo, yo lo hice con el mismo pincel del esmalte, hice como un circulo grande y lo extendí para abajo dejando una parte mas delgada que seria el cuello.
  • PASO 6: Igualmente con esmalte naranja y negro, hagan trompa o pico del pato, que seria como un trianguno de puntas redondas y los ojos dos puntos.
  • PASO 7: En estas dos uñas, luego que termine de secar, con esmalte blanco de craquelear agregue un poco abajo del cuello del pato, que simulara un cascaron roto.
Esta mani, sin lugar a duda es de lo mas Cute, que encanta, la combinacion de azul y amarilllo siempre me ha parecido muy apropiada en general y los patitos-pollitos son hermosos.


El efecto de la cascara del huevo rompiendose ha sido genial, me ha encantado y muestra que estos esmaltes craqueladores sirven para otras cositas artisticas como en esta oportunidad.


Finalmente como a veces hago, les dejo una recomendacion, es sobre ell esmalte azul, si lo usan no dejen primero que este directo sobre su uña, apliquen una capa de base y segundo no usen esa manicura por mucho tiempo, pues ese color y el verde en general manchan la uña, claro nada que una buena manicura y un poco de lima no arreglen .

Espero les haya gustado esta mani, gracias por pasar por mi blog y comentarlo... no se olviden que dentro de un rato, les mostraré en una nueva entrada la mani final del reto de primavera de la pagina de facebook.

Xoxo


ney

6 comentarios:

  1. hola- recreciste la maní mía :D A mi me encanta lo que hiciste con mis ducklings :)
    Helly x
    (NailNewbie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, felicidades por tu español, es muy bueno!!! Your ducklings mani was perfect

      Eliminar
  2. Hola Nei me encantó esta manicura esta super cuchi :D y la pintura caquelada blanca quedó genial en el caparazón roto del huevo :D.

    http://eclectico-diverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que super bonita que te ha quedado! Me encantan los pollitos peques, son tan cucos :) Son monisimas guapa! ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial, me ha gustado mucho la idea del craker como cascaron, no se me hubiera ocurrido ^___^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!