domingo, 13 de mayo de 2012

Adventures in Stamping: A PLATE ENDING IN 5

Holaaaa, retomando un poco la rutina de estampar los domingos, hoy vengo con una manicura que me ha encantado, me pareció super sencilla y aunque al principio fue asi como vamos a ver qué tal, quedé feliz con el resultado. miren que tal....


Para esta mani utilicé los siguientes esmaltes de la foto a continuación y como debiamos utilizar un plato que finalizara en 5, mi esposo gustosamente escogió por mi el CH5 de la colección de platos cheeky...


En cuanto al paso a paso fue mas que todo un ir probando una cosa y otra igual del dejo el paso a paso

  • PASO 1: POR CIERTO SE ME OLVIDO TOMAR ESTA FOTO, APLIQUE UNA BASE AZUL Y LUEGO SOBRE ESTE DOS CAPAS DEL 191 DE KLEANCOLOR BLUE -EYED GIRL
  • PASO 2: CON EL PLATO CH5 ESTAMPÉ CON KONAD AZUL LA FIGURA DE LA IMAGEN
  • PASO 3: CON KONAD BLANCO Y EL MISMO PLATO CH5 ESTAMPÉ EL CORAZON EN LA ESQUINA INFERIOR
  • PASO 4: FINALIZAR CON UNA CAPA DE TOP COAT.

Esta mani como les comenté al principio no pensé que seria tan linda, me gustó muchisimos los brillos que a aportó el esmalte de kleancolor, que debo decir que estoy estrenando y realmente me parece que las fotos no moestran lo hermoso del él.


Es una manicura sencilla que se puede hacer rápidamente y que si no se tiene el plato de estampado se puede aplicar cualquier detallito con un pincel o sólo y hace la diferencia, y de por si el esmalte viste mucho por lo llamativo.


Si notaron mi uña del medio corta es porque justo justo antes de pintarmelas, casi me caigo, por lo de la pierna, intenté caminar con las muletas y perdí el equilibrio y zasss que me la partí, mi pobre uña y me dio lástima limarme todas las demas, sé que no se ve bien, pero sirve de prueba para ver el esmalte y el diseño en una uña larga y en una corta, jajajaja.


Mi humor realmente ha cambiado, estoy empezando a disfrutar pasar todo el día haciendome manis, es bueno tener algo que hacer cuando se está asi si poder hacer nada, ustedes me entienden, lo malo de todo es que me pinto las uñas en la mañana y en la tarde ya quiero cambiarmelas...

Espero que les gustara esta mani y si desean participar en este reto de la pagina de FB Adventures in stamping, hagan click aquí.  

Ademas recuerden votar por mi mani, please no les quitara nada de tiempo, las votaciones son hasta hoy...


Xoxo





ney

3 comentarios:

  1. El Kleancolor le da un toque espectacular! No me imagino cómo debe quedar en la realidad y bajo un buen sol. Tiene que ser hipnotizante.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente después de ver tus manicuras debo comprarme el esmalte blanco de sally hansen y practicar más con el kit de estampación :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!