sábado, 19 de mayo de 2012

Sorteo Nacional (100 seguidores) "Cerrado"

Holaaaaa ya tenia pensado hacer este sorteo de los 100 seguidores y lo habia dejado pasar porque no sabia, como hacerlo ni nada, en estos dias hablando con una blogger "Isa" se me prendio el bombillo de hacerlo con una plaquitas que me trajo una amiga de USA en un pedido que hice y ademas una placa de Bundle Monster que me vino repetida.

Asi que pues de tanto pensar decidí hacerlo a Nivel Nacional y me disculpo por no hacerlo internacional, pero se me hace complicado el envio internacional por el costo y todo ello y ademas que creo que tambien debo agradecerle a todas las nuevas suscriptoras que en su mayoria son venezolanas por apoyarme, sobre todo a traves del grupo de facebook de venezolanas blogger en el mundo.

Por ello pues les dejo algunas de las fotitos de los dos obsequios, sé que son humildes, pero pues a algunas les puede interesar y espero que asi sea.


La primera fotografia es un combo de 5 platos de estampar, uno de ellos es de francesas y vienen con su estampador y raspador, que dicho sea de paso, amo el raspador porque es plástico y no de metal, asi que es mucho mejor para las plaquitas pues no las raya.


Esta segunda fotografia corresponde a la placa Bundle Monster que les comenté me vino repetida, asi que pues para que no se pierda tambien se la daré a la ganadora. Se preguntaran cómo participar en el sorteo y es muuuuuy fácil, no quise complicar nada y mucho menos alargar el proceso todo un mes, asi que pues les dejo los 3 sencillos requisitos para participar:
  • Dejar un comentario diciendome dos cosas: 1. Sus datos como para identificarlas tanto el el blog como el el facebook y correo electronico) 2. Cómo encontraron o dieron con mi blog.? "Un sólo comentario por persona"
  • Tener dirección de envio nacional (Venezuela), sólo se enviará el premio a una direccion dentro del territorio nacional.
El sorteo inicia hoy Sabado 19 de mayo y finalizara en dos semanas exactamente el día Sabado 2 de junio hasta las 11:59 pm horario de venezuela. donde recogere todos los comentarios en una lista con sus nombre y a traves de random.org  escogeré a 2 números por si el primero no cumple algun requisito. y anunciaré el dia domingo a la ganadora.

Finalmente agradecerles inmensamente el apoyo, sé que hay muchas chicas en esto y muy buenas, pero que yo tenga ya 115 seguidoras y que me alienten mis manicuras o maquillajes es lo máximo. Gracias y espero sea de su agrado el sorteo.

Xoxo






ney




16 comentarios:

  1. WAO WAO Ney! Gracias a ti por darnos un blog como el tuyo, en español. Gracias por ser siempre constante lo aprecio asi full full xq es algo que debo decir me cuesta muchiiisimo ser. Me encantannnn las placas de estampado, te cuento que tengo 1 plaquita y me salio suuuper mal, es decir no creo q a pesar de ver videos y videos de como estampar sea yo la del problema o los 87464 esmaltes con los que la he probado. Para finalizar te dejo mis datos:

    Facebook: http://www.facebook.com/genesis.collaguazo
    Blog: http://gene18topost.blogspot.com/
    y di con el bloooggg ammm ah si si, por el grupo en face venezolanas blogger en el mundo. De hecho alli he dado con blogs geniales.

    Un besote!

    Genesis Collaguazo

    ResponderEliminar
  2. Q fino Ney! quiero participar! y gracias por el sorteo que chevere!! Mi nombre es Kenia Tovar mi blog es labellaconfi.blogspot.com y facebook es Kenia Gabriela Tovar Ortiz ah! mi correo es labellaconfi@hotmail.com.... y di con tu blog por una etiqueta de otra blogger no recuerdo el nombre! :s y quede prendida con tus diseños originales!! beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ney!!!! Y claro que participo!
    Acá en blogger soy IsaSpinods y mi blog es http://isaspinods.blogspot.com/ y en facebook te sigo como Isabella Spinoglio. Mi correo es isaperezipc@yahoo.com.ve.
    Conocí tu blog gracias al grupo Bloqueras Venezolanas en el Mundo y me super encanto, sobretodo por lo de las uñas, uno de los posts que mas disfrute fue el de tu compra de Bundle Monster y me quede viendo los mil diseños de las 25 plaquitas del set que mostraste. Y otro fue el de las pinturas de Zoya que te llegaron hace poco! Todo muy precioso! Por ahora serán 115 pero presiento que pronto tendrás muchísimas mas suscriptoras porque tu blog es excelente!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!

    Aqui en blogger soy Lisseth Olivo y mi blog es www.lisscolormaquillaje.blogspot.com y en facebook soy Lisseth Andrea (https://www.facebook.com/lisseth.olivo?ref=tn_tnmn).

    Mi correo: lisseth.olivo@gmail.com

    Conoci tu blog buscando fotos en internet para ideas de manicuras y logicamente quede enganchada, ademas que me encanta el tema de mostrar el talento de las bloggeras latinas y venezolanas, ademas.

    Te admiro por tanta dedicacion, tu trabajo es excelente! Saludos y un abrazo!

    Liss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ney, me apunto para participar en el sorteo, me parecen super interesante las plaquitas
    Blogger: DanaMakeup
    Facebook: Daniela Alvarado
    e-mail: danaalvaradomakeup@gmail.com
    Conoci tu blog a traves del grupo bloggers Venezolanas en el mundo entre y comence a seguirte en apoyo a las venezolanas, y porque eres muy constante en tu blog,recientemente te hice una mención en una entrada de mi blog http://danamake-up.blogspot.com/2012/05/crazy-nails.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Ney, yo tambien quiero participar en el sorteo me gustaron mucho los platicos para estampar yo tengo dos pero son de figuras pequeñas y no consigo asi grandes como los que estas sorteando asi que participare ;)
    Blogger: IvanoskiPG
    Twitter: IvanoskiPG
    E-mail: 2057676ip@gmail.com
    Bueno conoci tu blog tal vez como muchas personas, estaba buscando en internet imagenes para hacer manis y las tuyas me encantaron muchisimo, siempre estoy pendiente de todos los modelos que posteas en tu blog.
    Saludos desde Cumana :D

    ResponderEliminar
  7. Ok ya estoy por acá.Primero Vuelvo a felicitarte, es una ardua tarea no solo llegar a más de 100 seguidores sino mantenerlos contentos y entretenidos y tus manicuras son muy lindas y se te da con mucha naturalidad asi que te deseo muchos más seguidores ;)

    Blogger ilianaf77
    twiter @eclecticoDivers
    email: ilianaf77@gmail.com
    Pinterest ecléctico-diverso
    Conocí tu Blog a través de tu suscripción al mio :D inmediatamente fuí a visitarte cuando me contaste que hacías más que todo manicuras y como me encantan me suscribí al momento. ;)

    ResponderEliminar
  8. Saludos!!! me anoto para el concurso ;-)))
    facebook:sorangel carreño
    por aca igual sorangel carreño
    y llegué a estos lados por la propaganda de Pinita.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ney! Te odio porque estas haciendome querer hacer un blog! jaja
    Todo comenzo hace como 9 anos atras cuando cantabamos el arbol de la montana entre "corte" y "accion" y de ahi todo es historia! Llegue a tu blog por los posts en Facebook y fue muy fino encontrar otra nail freak entre mis amigos que entiende como esto se vuelve una adiccion y de ahi me he robado unas cuantas ideas de las cosas que compartes en pinterest y espero que tambien hayas visto las mias! aunque no son muchas :)
    Me encanta la idea de hacer sorteos y si necesitas ayuda consiguiendo cosas aqui en los states, pues solo pidala! Mi familia viene bien a menudo si necesitas que se le de la cola a algo, pero llega a caracas!
    Oficialmente ahora te sigo aqui y en facebook y mis datos son:
    GC: Daniela
    FB: Daniela Machado
    El correo te lo debo porque no me gusta hacerlo publico, pero igual no creo que tengas problema consiguiendome ;)
    Si gano esto sera un regalo para mi hermana que le ha estado agarrando el gusto al nail art pero necesita supplies!
    Mucho exito con esto! He visto otras bloggeras que hacen dinero de esto, deberia intentarlo tambien

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los mas de 100 seguidores¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Guaoooo....... al fin!!! despues de abrir Mil ventanas ya pude encontrar el Blogs jajaja...... mi nombre es Evelyn Rivas, vivo en Valencia y soy nueva seguidora y por supuesto que quiero participar en el sorteo porque me encanta pintarme las uñas y tenerlas super arregladitas porque me desestreza!!! Te cuento la historia de como te consegui, pues bien, soy seguidora del Canal de Irma y Zinahyd por youtube y amigas de facebook de ambas en el ultimo video de Irma ella hace mencion de Pinita a quien le compra productos de maquillaje y dejo el enlace de facebook de ella en el video, pues bien me meti en su pagina le envie la solicitud de amistad y viendo su pagina ella te nombra y deja por supuesto tu enlace y heme aqui, suscribiendome a tu blogs y persiguiendote como loca para poder participar junto con tus ciento quinientas seguidoras y ganarme los disquitos jajajaja......... Bueno las esperanzas son las ultimas que se pierden jajaja.... por supuesto que tambien te envie tambien solicitud de amistad por el facebook asi que espero me aceptes, muchos Saludos........:)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 100 seguidores, Neivys!!!! Me encantan tus manicures y eres un amor de chica: combo! Espero ganarme los discos, se ven hermosos!

    Por GFC: Denise Alexandra
    Por Facebook: Denise Alexandra Calleja Pereira
    Email: princess.aleka@gmail.com

    ¿Cómo encontré tu blog? A través del grupo de fb de Blogueras Venezolanas en el mundo, y también en el grupo de Kleancolor. Por cierto, muero por muchos de tus esmaltes de esa marca, cuando tenga la oportunidad, compraré unos cuantos.

    Besitos, bella!!!

    ResponderEliminar
  13. Nueva seguidora por aqui, llevo horas revisando tu blog y encantada, ..... por cierto, Felicidades por sobrepasar los 100 seguidores!!! mi nombre es Abigail Rojas y acabo de poner tu blog entre mis marcadores, esta pavisimo, no habia conseguido ninguno asi de bueno, me encanta pintarme las uñas, pero habia tanto que no sabia y ahora gracias a ti se *.*... Desearia participar en el sorteo me parecen fascinantes estos discos, se ven super!!! aja ahora si, te cuento como llegue aqui: soy seguidora de Zami y Diana desde hace mas o menos un año, y gracias a un link en la pagina de Diana logre conocer tu blog, que me tiene loca (de buena manera)....... Bueno ahora si, creo que te dije que estoy alucinando con tu blog? jajaja, ok, mucha suerte en todo y felicitaciones nuevamente ;3

    GoogleFriend: Abby Rojas
    twitter @Abirojas
    Face: Abigail Rojas Bustamante
    email: abi_Ro_bu@hotmail.com

    Saluditos desde el tachira :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el aumento de seguidores! Ya veras que pronto serán 200, 300, y muchos más! :)

    Llevo un rato stalkeandote el blog y he de decir me fascinaron mucho tus diseños! Lo encontré navegando por otros blogs.
    Saludos linda!!

    Google Friend: Nataly.
    Facebook: Hyacinthus Hellenic.
    Email: Rsl_x3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participando!
    Fcb: Betzabeth Alvarez Flores
    Blog: Betzabeth Alvarez
    Correo: betzabeth613@hotmail.com
    Encontre en google tu blog con la palabra uñas lindas =)

    ResponderEliminar
  16. Casi no llego a tiempo para participar =P jajaja
    encontré tu blog por twitter (= y te lo juro que me fascina !!Eres lo maximo com tus Nail Arts <3
    Aquí te dejo mis datos y te felicito por tener un blog bello(=

    Google: O mundo de Ali
    Facebook: Aline Olivee
    E.mail: omundodeali@gmail.com
    Blog: omundodeali.com

    Besitos
    Ali

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!