miércoles, 16 de mayo de 2012

Zoya Swatches

Hola como se los prometí hoy les traigo las muestras o swatches de los esmaltes Zoya que recientemente compré, tal vez ya los han visto en otros blogs, pero me hacia ilusión mostrarselos de todas formas.... De entrada decirles que son super cubrientes y con una sola capa tenemos pero yo siempre aplico dos ligeritas.

Esta es la TRACIE, es como un verde pistacho, no se algo así, tiene unos micro micro destellos, muy lindos, en verdad no queria que fuera con brillitos, pero me gustó bastante, no tenia ningun tono parecido

Esta otro es la WEDNESDAY, me hace un poco de ruido el nombre, jajaj porque asocio los dias miercoles al color fucsia, jajaja, es un color lindisimo, lo vi en la internet y pensé seria mas verde menta, pero es hermoso, no sabria describirlo.

Este es el ARIZONA apenas lo vi me enamoré, tanto en la pc, como en vivo, es un solor super vivo que me parece ideal para el verano, tan sólo al usarlo uno siente alegria frescura, no se es hermoso, debo decir que es el menos cubriente, pero osea es suuuuper cubriente, asi sera, ademas todos  cremosisimos y secan rapidisimo.

Este otro se llama LARA es hermoso, tambien al igual que los anteriores de la coleccion Summer de Zoya, yo amo los fucsias y rosados, asi que estoy encantado, aunque creo tener uno igualito de la marca personi, no se, debo comprararlos a ver.

Este otro es PHOEBE es de la linea Matte, es hermoso el color, cubre muchisiiiiimo y ademas seca rapidisimo, cosa que me sorprende, pues pensé que los colores matte tardaban en secar, eso por el top coat matte de Kleancolor, pero nada que ver.

Por último este Color que amoooo, TRIXIE, que es un metalizado plateado espectacular, me fascina, creo que tambien tengo uno de valmy asi, pero este es como mas parejo en cuanto al brillo el otro es como mas grueso, no se si me explico, pero en fin me encanta.

Desde ya estoy pensando en unas linda manicuras con todos estos colorcitos.... Agradecida de que sigan por aqui, leyendome y comentandome.

Xoxo


ney



8 comentarios:

  1. Yo tengo uno parecido al Wednesday, se ve hermoso! Y el Phoebe lo ame! Es mate y es azul!! Se ve que es amor puro! *.* Por cierto, no sabía que Kleancolor tenía top coat mate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero no es asi que deja mate mate los esmaltes, da un toque distinto, aunque es un poco espeso para mi gusto.

      Eliminar
  2. Están bellisimos todos :D #conganasdetenerUno

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu son todos unos colores maravillosos!!! me encantan todos toditos!!! :D Que ganas de ver que preciosidades haces con ellos ;)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos el Lara y el Phoebe ^___^ los fucsias y yo, y el otro azul que decir, si es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el plateado bellisimo, amiga Nay te cuento que mi color de piel es muy parecido al tuyo y realmente no me atrevía a usar colores fuertes o llamativos, mis manos eran muy aburridas no salia de la francesa y de los dorados. estaba en la errada idea de que esos colores no iban con mi tono de piel, gracias por disipar esa duda de echo cuando adolescente moría por usar un verde manzana en las uñas y realmente nunca conseguí en aquel momento, hace unos meses compre un esmalte de ese color solo por la necesidad de siempre quererlo. pues ayer me arme de valor y me lo aplique quede enamorada me encanto y sin embargó mis uñas son cortas y aun así me fascinaron! Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!