lunes, 4 de junio de 2012

MSMD: Girasoles

Holaaaa, amo los día lunes por el reto de ver y recrear las manicuras, llamado Monkey See, Monkey Do y hoy pues traigo una manicura nueva para este reto, la manicura la vi en Pinterest y si le dabas click a la imagen te llevaba a una página asiatica, que ni idea de los que decia pero tenia muchas manis, parecia un pinterest asiatico, pero en fin, les dejo la mani.


Para esta mani que adoré desde que la ví en mis deditos utilicé de base, uno de mis esmalte nuevos de Zoya, de la temporada de Verano llamado Wednesday y es como un color verde menta demasiado hermoso, nada chillon pero que da un tono precioso.


Ademas utilicé un pincel decorativo de valmy el color 03, unos detallitos naranjas con un esmalte zoya, preciso el Arizona y tambien para el centro de la flor una mezcla de mocha 49 y dark brown 52 de kleancolor.


Creo que esta es una mani delicada, a pesar de los colores y detalles se podria usar bien para ir al trabajo o a la universidad, ademas que se podria jugar con la cantidad de girasoles, como poner solo una en cada uña o solo dos en el anular y asi muchos otros ejemplos




Yo cree la manicura tal cual la vi en Pinterest, porque creo que este color de fonde es el mas adecuado, no sabria si quedase bonita con otro fondo, si alguna lo intenta me gustaria verlo.


Espero les haya gustado esta mani, que sigan visitando el blog y dejando sus agradables comentarios, se les quiere un mundo y mañana Reto de Verano, no se lo pierdan.



Debbie at The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk
Missy @ Gnarly Gnails - http://gnarlygnails.blogspot.com
Nayade at Toxic Vanity - http://www.toxicvanity.com
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Misha @ Enigmatic Rambles: www.enigmatic-rambles.blogspot.com
Carrie @ LeSamowen:Life, Love, and Nail Polish: http://lesamowen.blogspot.com/
Basia (or Bazzia) @ polish my mind: http://polishmymind.blogspot.com/

Xoxo
ney


2 comentarios:

  1. Aiiiii me encantan estos girasoles!!!!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta manicura de girasoles, te ha quedado genial y es ideal para verano, seguro que me la intento hacer :))

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!