jueves, 14 de junio de 2012

Tag al cuadrado

Hola a todaaas la entrada de hoy me encanta, pues nos acerca mas, sabemos cositas que nos hacen sentir afinidad, asi que despues de leer y ver varios tag, me animé a realizar de una vez, los dos a los que me nominaron.

El primero es en respuesta a la nominación de Naggi http://ashallowlife.blogspot.com/2012/06/tag-de-labiales.html


Tag Labiales

1. ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

Si muuuchas veces cuando era pequeña, no compraba maquillaje sino que usaba los de mi mama, para presentaciones del colegio, bailes y esas cosas o simplemente para jugar frente al espejo.
 
2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Creo que tipo 11 u 12, se que estaba en 1er año de bachillerato y habian salido unos que eran de colores azules, azules super locos y pues reuní de lo que me daban para el recreo y me lo compré, aunque ni lo usé, me quedaba fatal el azul en los labios (no creo q le vaya bien a nadie) jajaja.

3. ¿Labial rojo o rosa?

Rosa sin dudarlo, el rojo me da penita, ademas "siento" que tengo labios muy gruesos para ese color.

4. ¿El pintalabios más caro que has comprado?

Comprado creo que es mas bien un labial protector de Eucerin, no se si cuente, jajaja, pero es lo maximo para la resequedad, pero el mas costoso que tengo es de Estee Lauder y fue un regalo.



5. ¿Y, el más barato?

Creo que todos los que tengos son baratos, Valmy y Personi.

6. ¿Lo más raro que has hecho por un pintalabios?

Aun lo hago y creo que es raro, jajaja, Me pinto los labios de colores oscuros tipo rojo y beso a mi esposo por toda la cara hasta dejarlo con marcas de besos.

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿Cuál recomendarías y por qué?

No se si entran los gloss, pero amo los de maybelline.
  
Este segundo Tag es cortesia de Iliana del blog Ecléctico-Eclectic

Tag de Blogger en Blogger
  1. Una Manía: Para dormir debo dejar el televisor prendido y programado para que se apague solo.
  2. Tu Producto Estrella: Creo que el paso 1,2,3 de Clinique.
  3. ¿En qué momento decidiste crear el blog y por qué?:Creo que como muchas, sentia la necesidad de compartir lo que te gusta hacer con el resto del mundo, para mi fue el año pasado (2011) aunque ya tenia la espinita porque habia abierto 2 blogs anteriormente.
  4.  ¿Cuales son tus tiendas favoritas? Amo Farmatodo, Pima cotton, Traki, Gef, Paul Frank, Topitop, Xic Xoc, Shoe Box Store, Gina, Woman Secret, Zara, BSK, y muchas mas, pero principalmente esas. (Creo que podria pasar todo el dia escribiendo nombre de tiendas, jajaja)
  5. ¿Que estilo tienes a la hora de vestir? Suuuuper básica, jeans, franelita y cardigan con zapatos deportivos o sandalias bajas, creo que es por mi profesion, necesito estar medio preparada para correr o para recibir a un embajador jajajaja. Ejemplo
Amo hacer estos tag, tenia tiempo sin hacerlos, espero se animen a participar en alguno, porque las nomino a todas, no lo hago especificamente, porque no se si ya lo han hecho o no les gusta hacerlos asi que por lo tanto mejor que lo hagan la que lo deseen, pero eso si, avisenme.
 
Xoxo

ney

2 comentarios:

  1. Tenemos la misma mania con el TV prendido al dormir! XD

    ResponderEliminar
  2. Eso Jeans para todo :D!!!! jajaja mis papas también duermen con el tv pero yo se los apagaba :D ahhh y pobre de tu esposo mi esposo odia eso jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!