martes, 16 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2012: Bat nails (Manicura de Murcielago)

Participa en mi sorteo "Internacional Giveaway" 

 Hola chicas, yo de nuevo por aquí... les traigo para hoy la mani del reto de hallowen, es sobre murcielago y tenia muchas ganas de hacer una así, espero que les guste!


Para esta mani, que fue super sencilla utilice mi nueva pintura roja de Orly, que recién empezaron a vender aquí en Venezuela en las tiendas Remintong y también la pintura especial de estampado de konad, que aunque esta en sus últimos días le sigo sacando todo el provecho.


Para el estampado, recurrí nuevamente a mis plantillas de Bundle monster, del set número 3 y creo que esta marca tiene plantillas muy versátiles, que sirven para todo, esta es una de ellas (BM-301)


La manicura en general me encanta, aunque debo confesar que algunas personas pensaron que era cualquier cosa menos un murciélago, prensaron unos que era una flor, mi esposo que era la corbata de Christian Grey (protagonista del famoso libro "50 sombras de Grey"), en fin, todos me decían algo distinto menos murciélagos.



El color rojo es super llamativo y junto al negro no hay desperdicio, a pesar de ser una manicura de Halloween no es tan espantosa como para llevarla un buen rato, qué me dicen stedes? la usarían? que le cambiarían?

Espero que les haya gustado y puedan intentarlo para estas fiestas de halloween, no olviden decirme que les ha parecido la mani y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

No dejen ver la manicura de las otras chicas que participan en el reto!

Xoxo

ney
 

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!