domingo, 7 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas - RETRO

Holaaaa chicas, el día de hoy estará calmado, tengo dos post, ya que coincidieron los dos Retos que estoy haciendo, tal vez coincidan otros días, sin embargo se hace fácil hacerlo porque no es a diario así que he tenido tiempo de hacerlo con calma. El primer post que traeré será del Reto Esmaltofílica del grupo en Facebook, ya que hoy inicia... El tema es "RETRO" me costó un montón decidirme, no estaba inspirada y siento que fue un medio fallo, pero igual se los traje.


Para realizar esta mani he utilizado, varios esmaltes de distintos colores en la base, de Kleancolor 14 Neon aqua, 140 pastel purple y 18 Neon Yellow, también mis recientemente comprados Personi, que no se donde esta  el numero, pero es un rosado barbie y un verde pasto increíble... además de mi nuevo blanco preferido de la marca bliss y pintura acrílica blanca y negra.


Realizar la mani fue un proceso un poco largo, también porque lo hice justo antes de dormirme y ya estaba cansada, pero básicamente los pasos son sencillos y pocos. primero aplicar la base color en cada uña, esperar que seque, hacer puntitos blancos y luego con un pincel delgado hacer picos y rellenarlos como si fueran una nube de esas que tienen los personajes para hablar en los comics y finalmente escribir con un pincel pequeño y pintura negra algo en la nube y delinearla.


Espero que sean mejores que yo en cuento a pulso si intentan realizar esta mani, porque siento que es linda pero he tenido problemas con el pulso y la vista ultimamente jajajaj "Ya toy viejita" se acerca mi cumple.

Es importante aplicar dos capas de top coat pues eso sellará muy bien el diseño que le hagas a la mani y evitara que se corra y por supuesto le dará mucho brillo.


Lo sorprendente de esta mani es que la hice en mis dos manos y eso ya es un milagro, pensando en mi mal pulso pero no le dí mucha importancia y disfruté el resultado aunque no fue el mas lindo.

Espero les haya gustado esta mani, la primera del reto esmaltofilicas y que se animen a realizarla, también me encantaría que me comantaran que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

No dejen de ver el resto de las manis de las otras chicas que participan en el reto:



Xoxo

ney


10 comentarios:

  1. Muy bonitas y originales guapa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que están bastante chulas, una idea muy original y una combinación de colores muy acertada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te han quedado genial, a mi tambien me costo un monton decidirme por el diseño, y despues de todo no estoy muy contenta xD
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, los puntitos le dan un rollo pop-art y los bocadillos en plan comic... me gustan!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh uñas de comic!!! me encantan!! me las apunto para intentarlas!! genial propuestaaaa

    ResponderEliminar
  6. siii!! muy originales!!! suerte con el reto! yo aun no me decido hacer uno......

    por cierto en mi blog tienes un premio!

    ResponderEliminar
  7. me gustan un monton que originales
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!