domingo, 25 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofílicas: SERIE FAVORITA (Once upon a time Nails)

Holaaa chicas, esta entrada debía subirla el día de ayer, pero fue un día familiar y pues me deje llevar, para cuando terminó la noche ya estaba muy cansada, pero les dejo la mani correspondiente a la "Serie favorita" del Reto Esmaltofílicas, me encanta esta serie y muchas otras, pero me agrada lo mágico de "once upon a time" y pensé en hacerme algo representativo en las uñitas
PicMonkey Collage

Para esta manicura he utilizado de base un esmalte blanco de Bliss, les dije que se consiguen en algunas farmacias a nivel nacional, también un brillo con escarcha de la marca Personi que amo con locura, nada mas con eso me parece una mani mágica, luego con la técnica del papel periódico y alcohol estampe la uña haciendo presion con una esponjita, así quedan mas marcadas las letras y finalmente con un pincel corto y delgado y esmalte dorado hice un marco o frame en la uña como con crespos.
079

Esta manicura creo que es algo que estaba en mi cabeza desde hace tiempo, me imagino las cosas mágicas así como con destellos de brillos y colores dorados, así que estoy bastante conforme con mi manicura, se ve bastante elaborada, pero fue super rápida y fácil de hacer.
042
059
055
052
047


Creo que esta manicura es bastante ponible y el frame de las uñas se puede cambiar de color, ejermplo rojo para san valentin, el rojo o verde para las navidades y así muchas otras cosas mas, la cuestión es la imaginación, aunque a veces tengamos alguna idea en nuestra cabecita y a la final no quede tan bien.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si les gusta esta serie y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.


Xoxo

ney

13 comentarios:

  1. Me encantan las dos! La manicure y la serie! ♥

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la manicura !
    Desgraciadamente me he enterado de la existencia de la serie cuando era el último capítulo D: me tendré que poner a mirarla porque tiene buena pinta !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu diseño. Aunque la serie no suelo verla.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!
    No conozco la serie jeje
    Un beso*

    ResponderEliminar
  5. Me parece realmente preciosa y como fan que soy de la serie, te lo puedes imaginar!! Bsos

    ResponderEliminar
  6. ohhh me encanta, once es una de mis series favoritas y ademas tu manicura me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la serie y me encanta tu manicura!!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Heyyyy estoy segura de que ya comenté esta manicura que estará pasando con mi teléfono?... Bueno me encanta Ney nose por que me recuerda una película no recuerdo bien el nombre ahora pero era algo así como que mientras ibas leyendo un libro la historia se iba convirtiendo en realidad No se por que imagino que por las letras y el dorado ;)

    ResponderEliminar
  9. Uf, te ha quedado preciosisima y super elegante, además creo que has elegido genial el tema, como las páginas de un libro. Justo estoy viendo esta serie ahora, voy por la primera temporada!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  10. Ponible si que lo es. Me encanta, la habia visto como periodico solo, pero como tu la has hecho esta genial, me la guardo como tutorial para copiartela, a ver cuando tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! Han quedado geniales!! También es una de mis series favoritas.
    Por cierto, esta noche a las 22.30 hora española, tienes mención especial en mi blog :P
    http://trishwonderland.blogspot.com.es

    Muaksss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!