lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Guirnaldas"

Holaaa chicas, espero estén muy bien, para el día de hoy una manicura fallida, jajaja, en realidad es del reto, pero una vez terminada pensé, que sin duda era una manicura fallida, empezando por mis uñas cortisimas y mis guirnaldas sin sentido, pero púes alegre de poder mostrárselas igual.
029

Me alegra escribir en el blog, para mi es hacer catarsi, desestresarme y encontrar el tiempo para mostrarle mis acierto y desaciertos me llena de felicidad.

033

La idea principal de la manicura era crear una una guirnalda verde que pasara a través de todas las uñas y que de ellas guindara pedazos dorados "espumillon" y que al final tuviera una bola dorada, pero pues, parece cualquier cosa menos lo que explico.

032030  

Lo importante de todo esto es recordar que no siempre las cosas salen como quieres pero el meollo del asunto radica en la actitud con la que lo afrontes y yo por mi parte seguiré alegre y esperando poder mostrarles una mani linda... 

Cuentemente lo que sea que se les ocurra, por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.


Xoxo
ney

11 comentarios:

  1. Bueno este tema era un poco dicficil a mi támbien me a costado un poco, y bueno yo no creo que te haya quedado tan mal! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan mucho tus uñas cortitas ^^ La verdad es que este tema ha sido el más complicado de mostrar... pero bueno, siempre se intenta! Seguro que la semana que viene nos quedan mucho mejor :) Además, no te quedaron mal y el color base es una monada! :*

    ResponderEliminar
  3. Mis uñas también son cortisimas!pero es que no hay quien las haga crecer!jejeje pues a mi tu manicura me ha gustado, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan tus uñas cortas. A veces para ciertos diseños nos cuesta más si están cortas, pero de vez en cuando hay que cortarlas, que si no parecemos brujas! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy original y bonita. Ya te sigo por instagram. Bsos

    ResponderEliminar
  6. da gusto leerte! eres el optimismo puro, además te han quedado bonitas de verdad :)

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas,y esas bolitas amarillas quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. el tema era complicaillo pero estan bastante bien, un besito grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!