miércoles, 20 de febrero de 2013

DIAGONAL OMBREÉ NAILS

Hola chicas, por aquí les traigo una manicura que tenia ganas de probar, yo ultimamente estoy adorando el embreé o degradado en las manicuras y probando otro estilo traté de hacer el degradado en diagonal, es decir de lado, miren que tal quedó.


A mi en particular me encanta esta mezcla de colores para el degradado, así que no es la primera vez que lo uso, pero les comento lo que he utilizado de igual forma, esmalte blanco de base específicamente de la marca Marylin el #02, y para el degradado, una esponjita con naranja de Zoya "Arizona" y amarillo de Kleancolor #18 Neon Yelow.


Sobre este embreé quise agregar un detallito pero que no fuera demasiado llamativo, para que siguiera llamando la atención el degradado, así que estampe con esmalte negro de konad, una de las plaquitas de la misma marca, específicamente la m20

Me encanta la mani, es una mani tranquila, no muuy llamativa, al menos para mi y ya saben que si lo suyo no es el estampado siempre pueden pintar una pequeña flor con punzón o con un palillo de madera.

Algunas personas me han escrito pidiendo consejos para estampar, creo que la practica hará al maestro, aun a veces me cuenta, unos diseños mas que otro, pero tengo básicamente unas reglitas:

  • No afincar mucho el estampador ni sobre la placa ni sobre la uña.
  • Trabajar sobre una superficie ampliada y estable
  • Apoyar la mano en la que trabajaras
  • Usar esmaltes adecuados para estampar, metálicos o los konad son los mejores que he probado.
  • Tener todo a mano a la hora de estampar
  • Ser rápido desde el aplicado del esmalte en la placa hasta aplicarla en la uña.
  • Si un diseño no te sale prueba otro, quizás sea la placa o ese diseño en particular.
  • Por ultimo practica sobre una hoja antes de tu uña si estas dudando de algo, tanto color como diseño.

Espero que les guste la mani y las reglas para el estampado, me pueden dejar un comentario sobre que les pareció esta entrado o con sus preguntas.

Xoxo

Ney

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!