miércoles, 13 de febrero de 2013

SAN VALENTIN 2013: Love Letters Nails

Hola chicas, en verdad no he tenido tiempo para nada pero no he querido dejar de publicar mis manis para el día del amor y la amistad o  San Valentin, como lo conocen otros, por eso hoy en antesala al menos aquí en Venezuela del amoroso día les dejo mi mani cartas de amor, las hice hace algunos días y no quería dejar de mostrarlas.


Para esta manicura utilice la tecnica del estampado, les dejo la imagen de lo utilizado.





Para hacer esta mani solo necesitaran un esmalte claro de base, yo use gris claro, pero ustedes podrían usar beige o blanco, si no tienen las placas de estampar, con la técnica del papel periódico sirve, pueden ver muchos tutoriales en youtube y el besito pueden hacerlo con un punzón o la punta de un lapicero, que no marque.




No me quiero extender mucho por el tiempo, pero saben que no puedo dejar de hablar y explicar lo mucho que adoro y disfruto estas manicuras temáticas, espero que a ustedes también y me cuenten por aquí o en las redes sociales que les ha parecido.

Xoxo



ney

4 comentarios:

  1. Muy lindas te quedaron!! <3
    Te invito a pasar por mi blog...
    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Diossss! Como me gustan!!!!!! ME ENCANTA! Ya tienes una nueva seguidora....que de alegrias me esta dando el grupo de Esmaltofilicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindas (= Y LOVE

    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detallito de los labios en la manicura de periódico. Te quedó preciosa. Sirve de inspiración para muchas chicas. =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!