lunes, 18 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 18: MEDIAS LUNAS)

Hola chicas, Feliz inicio de semana, espero estén bien y les guste mi mani para el día 18 del Reto 31 días "Medias Lunas"


Para este reto he utilizado mis colores favoritos, azul turquesa de Marylin y algunos tonos marrones y nudes de kleancolor con dorado.


Debo admitir que esta técnica no me gusta nada y trate de hacerla mas de mi agrado y en mi cabeza estaba una idea pero el resultado fue otro, no me desagrada del todo, pero tampoco era lo esperado.



Es importante que cuando hagamos técnicas como esta, en la que debemos usar pegatinas, cinta adhesiva y cosas así, lo hagamos con mucho cuidado y precisión, yo en particular soy de muy poca paciencia y por ello si debo escoger pasaría de este tipo de técnicas.

Espero les guste alguito la mani de hoy y me comenten que tal, no dejen de pasar por las demás propuestas.

Xoxo

NEY

9 comentarios:

  1. Muy chulis Ney! Te han quedado muy originales con el degradado ^_^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas!! y con el contraste de tu piel quedan aun más bonitas ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajajja me alegro de no ser la única que no le gusta esa técnica. Me gusta el resultado con el degradado. Bsos

    ResponderEliminar
  4. super bonitas Ney me gustan mucho :) me dan muy buen rollo para el cambio de tiempo que viene :P

    ResponderEliminar
  5. Ostrás qué original, me han recordado al mar y la orilla con esa combinación de colores ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy originales Ney!!! Me encantan los colores que has elegido!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. La combinación de esos dos colores nos encanta, queda de lujo! Son las más originales que he visto, muy buen trabajo!!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonita y alegro :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!