sábado, 23 de marzo de 2013

RETO 31 DÍAS 2013 (Día 23: INSPIRADAS POR UNA PELICULA)

Hola chicas espero que su fin de semana vaya genial, para hoy una nueva entrada del reto y esta vez basando la manicura en una película y en este caso escogí Willy Wonka y la fabrica de chocolate para inspirar mi mani, miren que tal quedó.



En esta oportunidad he utilizado esmaltes revlon de base, son con aroma de frutas al secar y un brillo con purpurina en tono rosa de kleancolor, además de un estampado blanco con el esmalte especial de konad y la placa BM-306



Esta mani es sencilla pero los colores y brillos la hacen llamativa y dulce tal cual la película, aunque debo confesar que esta película mas allá de las golosinas, me daba muuuucho miedo, todo me parecía tenebroso, en ella, yo pienso en esta película como terror psicológico para niños "portate bien o mira lo que te pasará" jajajajaja



En realidad pues la mani no tiene nada de tenebrosa, lo único seria esperar a que seque el esmalte con purpurina, pues tarda un poco, y si te adelantas a estampar y aun no esta seco del todo dañaras todo el trabajo.


Finalmente decir que estos esmaltes de revlon en su comienzo me parecieron de lujo por el olor a frutas, pero esta vez que lo usé no pude aguantar ni una hora, el olor me traía mareada.

Espero les gustara la mani y me cuenten que tal les fue con esta peli, no olviden además ver las otras propuestas de las chicas que participan en el reto.

Xoxo

NEY

9 comentarios:

  1. Son super dulces, te quedaron genial, me encanta ese esmalte de bar glitter de Kleancolor, también lo tengo pero apenas le di uso, me lo acabas de recordar ajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. ay! a mi me encanta esa película! La original :D y también la nueva con Jonny Deep,. Tu maní es muy linda, me gusta el color rosado.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tu mani y tambien muy dulce :)

    ResponderEliminar
  4. Super dulce la manicura... como la película!! Muy buena inspiración!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. que bonita estampacion!! y que bonito topper ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ney!! Yo tan solo he visto la nueva versión de Johnny DEpp y la verdad es que me da un poco de grima su personaje. Y la película es un poco extraña pero me gusta. Me gusta mucho el estampado que has escogido para tu mani ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la idea!! Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. muy dulces, el color chicle que has usado es perfecto para la manicura!

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!