viernes, 7 de junio de 2013

MANICURA TRENZADA (Braided Nails)

Hola Chicas, hace unos días me hice una manicura que ya tenia tiempo viendo en la red y se veía super hermosa, yo decidí probar a ver que tan fácil o difícil era y me resulto un poco complicada, aunque hermosa en su resultado... juzguen ustedes mismas.


Para realizar la mani como les dije antes es un poco complicada y por ello, a pesar que siempre veía que el diseño se lo hacían en todos los deditos de la mano a mi solo me dio el pulso para hacérmela en dos dedos y sólo de la mano izquierda, pero las lucí con mucho gusto... les dejo el paso a paso en imagen


Primero que nada escoge colores que combinen o contrastante, yo escogí dos parecidos y un glitter o metálico, no se ahora mismo como llamarlo jajaja. La idea es pintar de base con uno de ellos y e ir haciendo franjas diagonales como se muestra en la imagen anterior, franjas que semejen una trenza o clineja de cabello.



A mi me encantó la mani, pero debo decir que es tedioso esperar a que seque cada pincelada para continuar... entre los datos que les puedo dar para la realización de esta mani es que los pinceles sean preferiblemente delgados o del mismo grueso para que quede mas prolijo y por ultimo que el esmalte no se muy espeso, sino mas bien de esos que cubren mucho y son bien líquidos para que no te quede la montaña entre trazo y trazo y seque rápido y mejor.

No olvides aplicar una capa generosa de top coat para proteger tu diseño y si te animas no dudes en hacértela en todos los deditos... yo soy cobarde.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!