viernes, 5 de julio de 2013

INDEPENDENCIA DE VENEZUELA MANICURE

Feliz 5 de Julio!!! Pretendía subir esta entrada un poco mas temprano, pero pues dado que es feriado, que debía hacerme la mani hoy mismo, todo se fue retrasando hasta ahora. espero les guste!!!!


Para esta manicura he utilizado pinturas acrílicas en su totalidad, como sé que mi pulso no es muy bueno para hacer francesas decidí hacérmelas con puntitos, inspiradas en la manicura de rufles.


Lo primero fue hacer una manicura básica  lime un poco la superficie de la uña y aplique una base blanqueadora de Valmy, luego con la herramienta de puntos aplique una linea de puntos amarilla seguida de una azul y otra roja, simulando la bandera de Venezuela y le agregue ocho puntitos en la franja azul con pintura acrílica blanca.



No olviden aplicar una capa generosa de top coat para proteger su manicura y limpiar los bordes de pintura que pudieron salirse de la uña. 


Lo que mas me agrade esta manicuras así es que no llevan mucho tiempo de hacer, difícilmente algo sale mal y cuando aplico mi top coat no se corre el color, supongo que con las pinturas acrílicas difícilmente se corren.

Espero les haya gustado las manis y se animen a dejarme un comentario sobre lo que les parece la mani y me pueden contar que tal celebran el día de la independencia de su país!!!

Xoxo

NEY

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!