lunes, 12 de agosto de 2013

ABC de las uñas (G de Globos)

Hola preciosas!!! Feliz inicio de semana, la mani que les traigo hoy del reto ABC me inspira mucha tranquilidad, esa que te da sólo la infancia, jajajaja... la G es por Globos....


Sin duda pensé en varias opciones para la letra G pero me sentía animada y quería un mani alegre y que mas alegre que lanzar globos al aire con el cielo despejado... para ello en esta mani he utilizado un esmalte azul pastel de Kleancolor, pintura acrílica blanca para las nubes, roja y negra para los globos "siento no haber tomado la foto de lo usado".


El paso a paso así como la manicura es sencillo y super rapidita, le dejo la imagen para que se quién si deciden hacerla en sus uñitas.


Tengan en cuenta que he usado un punzón y un pincel delgadito para realizar la mani, pero con un palito de naranjo o un mondadientes o palillo se hace también muy fácil, igualmente si no tienen pintura acrílica cualquier esmalte les servirá y los globos los pueden hacer del color que deseen.



Las manis con nubes me fascinan, siempre le puedes incorporar lo que desees o también las puedes dejar solo con las nubes y ya... dentro de los elementos que le puedes agregar a una mani con nubes están  pajares  corazones, abejas, arcoiris, letras, soles, etc.... que su imaginación sea el limite.

Espero les haya gustado esta mani y no olviden visitar el Blog de Isa, que seguro su propuesta les encantara.

Xoxo.

NEY

1 comentario:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!