domingo, 4 de agosto de 2013

ADVENTURES IN STAMPING: Plate ending in 8

Holaaa, Feliz domingo para todas, este día quise participar en el reto del grupo Adventures in stamping de los domingo y consistía en estampar con algún plato que finalizara en 8... miren lo que hice!!!!


Para esta manicura he utilizado de base una mani previa que hice para un reto de instagram, sobre el Gradient.. siii, yo vivo de reto en reto... aprovecho cuando tengo ganas, porque el embarazo me provoca dormir día y noche.


En esta oportunidad les dejo la imagen de los esmalte utilizados, básicamente busque entre mis esmaltes varios tonos corales o naranjas para el ombree y luego estampé con la placa BM-318 y la pintura konad especial en color azul.



Sin duda no estoy conforme con la mani, me gusta la idea, pero creo que fallé en la elección del color de estampado, debió ser otro o un azul mas oscuro, siento que le falta definición a mi diseño.


Sin embargo estoy super contenta con el degradado de la base, es super lindo y sutil, lo que salva sin duda la manicura, ademas de incorporarle brillos dorados a la mani, hace que se vea un poco mágica.




Para hacer esta mani no hay un paso a paso como tal, simplemente con una esponjita de maquillaje hice el degradé sobre una base nude, pueden buscar en youtube videos de Gradient o de ombree nails y guiarse y luego simplemente estampen lo que deseen o dejen la mani así  que igual se verá hermosa.

Espero les guste la mani y se animen a estampar su uñitas.... 

Xoxo

NEY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!