domingo, 25 de agosto de 2013

BOLD NAILS

Hola chicas... espero que su fin de semana haya sido estupendo, para hoy les traigo un post que mas que una manicura es mostrarle un color nuevo en mi colección y ademas cumpliendo con el tema de reto en instagram que en esta oportunidad era Bold nails.


Para este día he usado un naranja bastante animado que recién acabo de comprar de la marca lay-pro  lo que mas me llamo la atención fue la numeración... 96 1/2


Debo decirles que a pesar de ser un color fuerte, necesite tres capas para que cubriera bien, sin embargo se aplica muy fácil y va genial para aquellas chicas que tardan en aplicarse el esmalte, al ser tan liquido no les quedara con grumos o vetas...




Por otra parte les explico sobre el reto de hoy "bold nails" yo estaba super perdida, no sabia que significaba, pues lo único bold que conocía era el tipo de letra que es mas oscura y se le dice bold, pero al parecer en el mundo uñistico esto va mas hacia una manicura con un esmalte alegre o llamativo, lo que puede ser una descripción muy amplia.. pero aproveche mi reciente compra para probar el esmalte y cumplir con el reto en instagram.

Cuéntenme que les ha parecido el color, si tienen alguno parecido o cualquier cosita, yo siempre las leo y cualquier duda se las respondo por acá mismo.

Xoxo

NEY


1 comentario:

  1. El color es precio. ¡Cuánto brillo!

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!