viernes, 20 de septiembre de 2013

HAUL-COLABORACION KKCenterhk





  


Hola chicas, hoy les traigo un haul-colaboración con la pagina web KKCenterhk, como en otros post le he comentado, ellos me han contactado para que haga reseña de sus productos.... En esta oportunidad quiero destacar lo rápido del envio, pues sabemos que los envios por ipostel no son los mejores en Venezuela  sin embargo el paquete ha llegado en menos de 20 días y el anterior llegó en 3 meses, así que es un punto a su favor para esta colaboración.


Esta empresa tiene sus operaciones en Hong Kong, por lo que si desean comprar en ella, al menos desde aquí en Venezuela  deben hacerlo con cupos cadivi electronicos, pay pal o con TDC extranjera. No sólo tienen productos de uñas sino de maquillaje y otras cositas, muy lindas y a precios super económicos  en verdad vale la pena.  Así que les muestro lo que me a tocado en esta oportunidad.


Vale la pena destacar que ellos me dan varias opciones y yo escojo dos productos entre esas opciones y justo lo que pido es lo que me mandan... Primero que he pedido es un Estampador Plastico, es distinto a las placas metálicas de konad o Bundle monster, pero su funcion es la misma, trae varios dibujos y lo que mas destaca es que se pueden aplicar varios colores para estampar sin que se mezclen como pasa con las metalicas, no tiene necesidad de otros instrumentos.... pronto probare este producto porque no tengo mucha idea de como se usa y es mi primera experiencia con este estampador.



Lo segundo pedido son unos tattoo de uñas o Water Decals de Paul Frank, adoro este muñequito, es el personaje principal de una marca de ropa y otros implementos, yo lo adoro... tiene varios diseños, del monito haciendo varias cosas y ademas de unas fresitas hermosas... estos decals si los he probado y son lo máximo.


Creo seriamente que empezare a probar con los water decals de paul frank porque desde que los pedí tengo una mani en mi cabeza, es sencilla pero muero por tener a mi monito consentido en mis uñitas...

Espero les haya gustado y no se pierdan proximamente mis entradas probando estos muevos productos que los amigos de KKCenterHk me han enviado. Ya saben que dando click aqui pueden ver todo lo que ofrecen y cualquier duda me la hacen saber. Les dejo un cupon de descuento!!!

unique coupon code : maquiclubgirl
Coupon Amount : 10% Off
coupon code of End Date: 31st,Jan.,2014
Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Súper interesante las dos cosas! gracias por recomendar la página, me siento más seguro porque eres venezolana también jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las enas, así es como las llamamos por acá, lo que me cuesta mucho usarlas aún, he de ponerme a ello.

    Echaré un vistazo a esa página.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!