lunes, 7 de octubre de 2013

ABC de la Uñas (V de Vitral )

Hola chicas, feliz inicio de semana... como las ha tratado octubre? espero que bien.. por aquí ya finalizando el reto ABC de las uñas, les dejo la mani de la letra V y en esta oportunidad me he inspirado en los vitrales, miren como ha quedado esta mani.



Para esta mani, que espero les guste tanto como a mi, se pueden utilizar distintos tonos, del color de su preferencia, yo elegí varios azules y ademas inicie con el blanco de base, igual les dejo la imagen de lo utilizado.



Para las uñas de los vitrales he utilizado blanco de base y he hecho varios pedacitos con azul y luego he trazado lineas a su alrededor con un pincel delgado y acrílica negra, en cambio para las demás uñas he utilizado el esmalte amanecer de Valmy, que es de su nueva colección y son super lindos los colores, no los tengo todos pero este y el fortuna son mis preferidos.



Esta manicura es sencilla a mi parecer y super vistosa, no dudare en repetirla en otros tonos en un futuro, creo que por lo pronto me encantaría probar con el color morado "purple" y con rosados o fucsia.


Ya para finalizar el post recomendarle que utilicen un pincel bien delgadito para las lineas negras creo que esto ayudara a que se vea delicada la mani, ya debo cambiar mis pinceles, se han abierto y se me dificultan las lineas delgadas cada día mas.

Espero me dejen un comentario por qui o en las redes sociales, diciéndome que les ha parecido esta mani y no olviden pasar por el Blog de Isa y ver su propuesta para este día en el reto de uñas ABC.

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!