lunes, 13 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 13: ESTAMPADO ANIMAL


Hola preciosas, feliz inicio de semana, hoy vamos con la manicura de estampado animal, debo admitir que me fascina y esta fue la primera manicura que realice para el reto, y aunque siempre hago de leopard print a mi me fascina, podría hacerla siempre en distintas combinaciones y formas.


Para esta use de base blanco y es que adoro el blanco, este es de lay pro, es el mejor que consigo en Venezuela y que me dura muchisimo sin ponerse todo espeso en la botella y en la manchas el color fortuna de Valmy que es una belleza, es mi segunda botella, porque la primera salio malita, primer esmalte de esta marca que se me daña.


El paso a paso en imágenes se los debo, pero es facilisimo, aplican manchitas verde separadas en la uña y luego con un pincelito o un palito de madera aplican el borde negro sin cerrarlo completamente, pueden buscar tutos en youtube... pero en verdad es facilisimo de hacer.



Hacer el estampado con colores llamativos es algo que me encanta de esta mani que ya de por si el estampado animal es llamativo, pero para una persona mas discreta podría usar una base nude o por completo combinar tonos tierras y hasta hacer el estampado solo como una francesa.



Esto es lo que me fascina de este tipo de manicuras, que son muy versátiles y se ajustan a cualquier gusto, creo que hasta a mi madre podría hacerle una y eso que es la mas conservadora de todas.

Espero les gustara esta mani y se animen a hacerla si aun no la han hecho.. no olviden ver las demás propuestas y dejarme un comentario.

Xoxo

NEY

1 comentario:

  1. Ya sabes que soy super fan de las manicuras de fondo blanco, y si encima lo unes con el color verde... amor puro! Te quedo muy linda Ney :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!