viernes, 17 de enero de 2014

"RETO 31 DIAS 2014" DIA 17: PURPURINA


Cuando pensé en el tema de este día del reto, imagine una manicura muy elegante, pero descubrí un esmalte que tenia al fondo de la gaveta y me provoco experimentar con la purpurina y este esmalte tan cantoso que me recuerda  mi infancia cuando pintaba mis uñas con resaltador.




Como les decía es un esmalte viejo que tenia mucho sin usar, es "funky yellow" de kleancolor y sobre el un top coat de purpurina dorada que me ha fascinado.





Fue muy simple la manicura por lo que no hay mucho que explicar, pero les aseguro que si que llamó la atención y eso me encanta.

Espero que les guste la mani tanto como a mi, me comenten lo que les pareció y que pasen por los blogs de las demás participantes del reto.

Xoxo

NEY




1 comentario:

  1. He de decirte que me encanta ver que te has animado a usar mucho el amarillo en tus últimas manis, me encanta este color!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!