jueves, 23 de enero de 2014

RETO 31 DIAS 2014" DIA 23: PELICULA


Hola hermosas.. he estado corriendo estos últimos días, pero me mantengo firme en mi propósito de cumplir mi 3er año con el reto 31 días, para hoy toca mani inspirada en una película y pues la musa no llegaba así, que busque en mis favoritos de youtube y vi varia que me encantaron, finalmente me decante por Aladin, ya que la había mirado recientemente!!!!







Este tipo de manis me fascinan, pues tienen varios diseños en uno, sé por mi amiga nail adicta Isa que se llaman "Skitles" como los dulces pero nada tiene que ver, simplemente son manis con diseños varios que van bien juntos y esta mani es un fiel reflejo de ello, representado el vestido turquesa y dorado de la princesa jazmine, el estampado del tigre y su cabello negro con su corona.

Espero que les haya gustado y me muero de ganitas por ver las manis de las otras participantes, así que no dejen de pasar por sus blogs también y dejarnos comentarios.

Xoxo

NEY

7 comentarios:

  1. En cuanto vi la uña del pelo negro y la corona me dije, ehhh es Aladin! Te ha quedado muy bien, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. preciosas!! Especialmente el dedo corazón <3 es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Que bella!!!!! No tuve que leer para saber que estaba inspirada en Aladin! ♥.♥ Te quedaron preciosas y gracias por nombrarme ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Estoy contigo, este tipo de manis tienen varios diseños y a mi también me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bien plasmada jiji sin leerlo ya sabía que se trataba de Aladin <3

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me gustó! Simples pero vistosas, Aladín no es una de mis favoritas de Disney pero la verdad es que elegiste muy bien, ya que creo perfecta para usar algún dorado o color metalizado y brillante (: Felicitaciones! Cumpliste la consigna haha
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En mi cabeza sonaba "Un Mundo Ideal" mientras leía tu post. ¡Te quedaron hermosas! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!