miércoles, 30 de abril de 2014

MIERCOLES ROSA: PINK CAMO MANICURE (Duck Dynasty Inspiration)


Hola hola.... he estado un poco perdida, pero ya he regresado y con unos pocos días de vacaciones laborales... aunque la rutina familiar es fuerte les traigo hoy una mani diferente, inspirada en una braga (overol) de mi hija Sofia, que tras acomodar su closet quedé enamorada del estampado, que es el preferido de su papá por Duck Dynasty y se la regaló. Les dejo el estampado de la prenda de mi bebe mas las fotos de la mani.



Para esta mani, he utilizado de base, el esmalte de personi #47, es un rosa bastante barbie y lo he combinado con otros para dar contraste y crear un similar de hojas y camuflaje como el de duck dinasty, entre los esmaltes utilizados para los constraste estan el carnation de coastal scents, nuez 166 de Valmy, 104 fashionista de Kleancolor y blanco 85 de Lay Pro.


La mani fue un tanto abstracta, no soy muy buenas con dibujos de paisajes reales y trate de hacer una mezcla de colores para que quedara similar al camuflaje de Duck Dynasty.



Hice el paso a paso con imágenes, por si les gusta esta manicura puedan recrearla, todos los detalles fueron hechos con los esmaltes antes mencionados y pinceles delgados, algunos largo y otros cortos.


Es una mani sencilla y para nada complicada, si estas inspirada da algunas pinceladas en varios sentidos con distintos colores y ya.. lo importante es que te guste ya mi me ha encantado mi mani, me recuerda a mi esposo y a la ropa de mi bebe.


Finalmente decirles que la he llevado con top coat brillante y me fascinó, pero luego probé con matte y fue amor a primera vista así que decidí mostrárselas así.

Espero que les haya gustado y no dejen de comentarles que les ha parecido esta mani. 

P.D: En el slideshow de arriba al principio de la entrada estan algunas de las cosas que he utilizado en esta manicura, por si les interesa ver precios o comprar alguna!!!!

Xoxo

NEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!