lunes, 26 de mayo de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 7: LA MEJOR COMBINACIÓN


Hola linduras, un nuevo lunes, para una nueva mani del Reto Orquidea Radiante, que ya va por su manicura numero 7 y en esta oportunidad toca, la mejor combinación y para mi, el purpura o morado, como sea en sus diferentes tonos van perfectos con azules y con verdes manzana y pues yo he optado en esta oportunida por el verde manzana, con un tono purpura pastel.


Es una mani un tanto divertida y bastante fácil de hacer, fue básicamente unas cuantas figuras con un pincel pequeño y ya parecía una manicura super elaborada, me encanta la onda geométrica que emana esta manicura.



He utilizado para la manicura mi esmalte de Kleancolor .... realmente olvidé los nombres de los utilizado y ya guardé los esmaltes, soy un desastre, lo sé, pero les dejo la imagen.




Una de las cosas destacadas en esta manicura y que puedo aconsejar es que cuando van a usar un esmalte sobre otro para quede un tono lindo y no lo altere la base, usen blanco de fondo, yo pinte los triángulos con acrílica en tono blanco y luego aplique el esmalte dentro de manera que el blanco sirviera con un borde para el triangulo.


Siempre dejar borde a nuestras figuras en las manis hacen ver un trabajo mejor acabado, pero no todos tenemos el pulso ni los implementos para trazar minúsculas lineas alrededor de nuestras figuras, así que esta puede ser una excelente opción.

Cuéntenme en un comentario o en mis redes sociales, que les parece la manicura y si la usaría en el día a día, ademas no dejen de chequear a las demás chicas que participan en el reto. 

*** Como no encontré el link para compartir las manis de las demás chicas, pueden ir a mi post del lunes anterior y ver al final todas las chicas y sus blogs***

Xoxo

NEY

7 comentarios:

  1. Realmente quedan preciosos juntos...y yo sin un verde manzana en la colección para probar :(

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosas!!! me encanta esa combinación. Felicitaciones hermoso trabajo.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Que bonita combinación!!! Te quedo una mani super chuli la idea d los triángulos para decorarla fue lo mejor bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la mani, no lo habia pensado que puede quedar tan bien el morado con el verde, tienes un 10, besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! es verdad si que combinan muy bien con ese verde manzana, creo que jamás se me hubiese ocurrido! Enhorabuena guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Sí que me gusta tu combinación, pensé en verde más oscuro, pero con verde manzana como elegiste tu queda muy lindo!, muy buena tu idea de encuadrarlos con blanca, deja una mani cuidada y con técnica! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde manzana con lila, te quedó precioso! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!