viernes, 6 de junio de 2014

MANICURA DE GATO (MEOW NAIL ART)

Hoy me provocó traerles una manicura sencilla y muy vistosa, de esas que hacen a las personas voltear y creer que eres una gran artista y no necesitas mucha destreza ni instrumentos para hacerla, para hoy una manicura de gatitos.


Para hacer esta manicura he utilizado un esmalte que me gusta mucho, es de revlon y aunque necesite 3 capas adoro su color, ademas utilicé acrílica negra y un esmalte fucsia de personi, los instrumentos pueden ser los que tengas a mano, pero yo utilice un punzón de puntos y un pincel.



En esta oportunidad también recordé tomarle fotos al paso a paso, pero es realmente sencilla de hacer y seguir  instintivamente, no mas aplicar el color de base y luego con el pincel y punzón hacer los detalles, dos puntitos muy juntitos para los ojos, dos V invertidas para las orejas, 3 rayitas de cada lado para los pelos del bigote y finalmente una naricita rosa.



Para la nariz del gato pueden hacer un triangulo invertido con un pincel o pueden hacer un corazón con el punzón o herramientas para puntos que tengan, ya saben dos puntos arriba y unirnos hacia un punto medio abajo.


Pueden hacer esta manicura con el color que gusten y quedará igualmente bella, en otras oportunidades he realizado manis de gatos, puedes verlas haciendo click aquí, y aqui... y aqui, jajajajaja.

Espero les gustara la manicura y espero sus comentarios de la mani.

Xoxo

NEY

5 comentarios:

  1. te quedaron perfectas. hace meses habia visto el tutorial y me quedaron terribles

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a tigger de Winnie Pooh! Qué adorable, está muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Awww, esa mani es una ternura y te ha quedado tan bella (yo soy loca por los gatos), me encantarion! Abrazos!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!