sábado, 28 de junio de 2014

RESEÑAS DE MIS NUEVOS ESMALTES SALLY HANSEN XTREME WEAR

Hola chicas, luego de saludar inmediatamente debo decir que estos esmaltes me encanta en cuenta a su formula, super cubriente, que seca rápido y se aplica fácil, mas sin embargo en Venezuela son super costosos, por eso, luego de mucho pensarlo, toda una semana, me aventuré a comprar el esmalte menta de sally hansen que acababa de llegar a Farmatodo en 122 bs, cuando llegué termino habiendo mas de 1 que me gustara, así que pues me decidí por uno amarillo pastel y uno verde menta, porque según yo no tenia uno igual.


Cuando llego a casa me doy cuenta que el verde menta que se llama Mint sorbet 340 de sally hansen, es exactamente igual al 320 Jaded de la marca Revlon, que acababa de usar, mas sin embargo me probé los dos en la misma mano para que vieran que no hay diferencia... les muestro en la siguiente foto como se ven (de derecha a izquierda, en una uña llevo el de revlon y luego el de sally hansen)


Son exactamente el mismo color, aunque en el envase de sally hansen se vea mas claro y con esto les digo que me pasó lo mismo con el esmalte amarillo. 




Compré un color pastel a mi parecer, pero obtuve un amarillo piolin o canario, no se como llamarlo y aunque me encanta no es el color del envase.



Este amarillo de sally hansen me encanta, pero debo entonces advertirle que no siempre coinciden los colores del envase a como quedan en las uñas, siempre tienden uno o dos tonos mas oscuro, para que lo tomen en cuenta por si desean gastar 122 bs que equivalen aproximadamente a unos 10 dolares.

En conclusión, son esmaltes muy buenos, que duran una barbaridad sin dañarse el esmalte, con una o dos capas quedan super bien y de vez en cuando vale la pena darse un gusto con ellos.

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. babasssssssss!! el primero me gusta mucho mas!! no tengo ni ese ni el de revlon pero es bueno saber que es clon :D

    ResponderEliminar
  2. Que increible la diferencia, sobre todo el amarillo quedó tan distinto! Yo tengo el verde, es precioso realmente, me gustan muchos los colores de esa línea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que yo tengo el amarillo y necesita 4 capas para que quede homogeneo :S

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!