lunes, 2 de junio de 2014

RETO ORQUIDEA RADIANTE: SEMANA 8: UNA NUEVA TÉCNICA PARA TI


Hola holaaa! Feliz lunes, hoy toca Reto Orquídea Radiante, en la semana ocho, el reto consistía en una nueva técnica que no hubiese echo antes y pues quise hacer esta técnica que va con un mondadientes o palillo para los dientes y que no se como se llama la técnica, pero asemeja esos forros acolchados.



A simple vista es una manicura sencilla, pero no lo es del todo, quizás porque a mi no me salio de una vez o que se yo, pero al final cuando tomé las fotos quedé satisfecha, no soy muy exigente conmigo misma, pues esto es una pasión y me quede bien o mal, siempre lo disfruto


Para hacer la manicura, usé un viejo esmalte magnético, pero lo usé sin ese efecto y ademas finalicé con un top coat matte, que lo amo, amo ese efecto matte en las uñas.



El proceso fue lo mas loco, se suponía que resultaría super rápido, pero no... aplique una capa del esmalte base, deje secar bien y aplique la otra, espere unos minutos y luego con el aparatico de los dientes lo presione sobre la uña y solo se marcó en el centro y cuando trate de rotarlo para que marcara toda la uña lo que conseguí fue ver mi uña sin esmalte, o sea una pesadilla, al final tomé la punta filosa y termine de hacer las lineas entrecruzadas con cuidado y sin mucho pulso, pero me gustó el resultado.



Cuando apliqué el top coat matte, la manicura mejoró muchisimo, los espacios sin esmaltes, que eran poco, se rellenaron, yo supongo que el esmalte se aflojo y corrió un poco hacia las grietas desnudas y fue ahí  que me emocioné y salí corriendo a tomarme las fotos en las uñas, olvidando poner las perlitas dorados en los puntos donde se encuentran las lineas, pero ya estaba lista la mani y me quedé así.

Cuéntenme que les ha parecido, han hecho una mani con esta técnica antes, he superado el reto? en fin déjenme el comentario con su apreciación de la mani y no dejen de visitar a las demás chicas que participan en el reto.


Xoxo

NEY

23 comentarios:

  1. Que efecto más chulo, me gusta. El color también es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la he hexo en otras ocasiones y lo hice con cintas me pareció super curioso con el mondadientes te quedo muy bien un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez he probado y yo este tipo de manicura pero a mi no se me ha quedado tan bonita como la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el efecto ,me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el efecto Ney, me recuerda como a los cojines estos de época antiguos sabes? jajaj
    Un beso guapísima :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, precisamente, creo que el efecto asemejas esos cojines.. besos jess

      Eliminar
  6. Muy chula la mani. Yo tampoco la he utilizado nunca esta técnica y me pica la curiosidad, ¿algún consejo?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, creo que podrias probar aplicando todo el esmalte y el top coat a ver si no se corre el color cuando le trates de hacer el diseño... pero del resto, que te diviertas haciendola. besos

      Eliminar
  7. Me gusta como te ha quedado, el efecto es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tecnica, ya la habia visto por instagram pero tus resultados son geniales, creo que has combinado perfectamente la tecnica con un color adecuado dando un resultado impresionante¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, creo que el color ayuda mucho a que el resultado se vea lindo! besos Layka

      Eliminar
  9. Te quedaron muy lindas, creo que si no leo el post ni me entero del rollo que te paso para hacerlas porque quedaron perfectas! Por cierto, yo pensaba que esto se hacía con todo ya puesto (base, esmalte y top coat) y luego se marcaba intentare a ver porque para ser sincera yo tampoco he probado a hacer este efecto o tal vez lo intente con un redecilla, esa donde venden las verduras. Si la intento te aviso que hice y como me salio.
    Saludos y besos a Sofi! <♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que fino, quiero ver como queda si lo intentas.. eso de la redecilla suena interesante! besos

      Eliminar
  10. Hola! Yo eso lo conocía como Quilted Nails, jamás me lo hubiera hecho porque pensaba que era un lío con las cintas y eso, tu idea con el palito la hace mucho más amigable! muy bueno el resultado, un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas te quedaron, bien acolchaditas como un capitoneado, me dan ganas de probarlas porque quedan muy lindas y originales, te mando un abrazo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu resultado, creo que el efecto acolchado lo has conseguido muy bien! No es nada fácil esta técnica, yo la intenté una vez y no me salió, así que la tengo pendiente ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. cheverisimas, siempre las veo, pero no las intento jaja

    ResponderEliminar
  14. Esta técnica la he probado yo, pero con colores más feos... :D Bueno, muy bonitas; aunque le hubiese puesto un detalle en color blanco para que destacara más la uña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!