sábado, 5 de julio de 2014

VENEZOLANIDAD: TRICOLOR VENEZOLANO (DÍA DE LA INDEPENDENCIA) "MANICURA DE LA BANDERA DE VENEZUELA" #VenezuelaTeQuiero

*ACTUALIZACIÓN*
"Esta manicura ya la tenia realizada y programada previamente, pero quiero hacer la actualización para mencionarles que también forma parte de una colaboración con otras Bloggers Venezolanas, para tomar las redes sociales y celebrar este 5 de julio "Día de la independencia" con algo alusivo de nuestro país y usando el Hashtag #VenezuelaTeQuiero "

Hola hola chicas, espero que estén muy bien, hoy se celebra en mi país, el día de la independencia de Venezuela y debo admitir que en mi país no somos muy patriotas que digamos, a diferencia de otros países que hacen fiestas alusivas a su bandera aquí no hacemos eso, aquí generalmente es un día no laborable y ya,  por televisión hacen un desfile cívico-militar, que muchas persona no ven y ya, pero yo estoy dispuesta a cambiar eso, al menos en mi familia, por ello he hecho esta manicura, para celebrar el día de la independencia de mi país y pretendo hacer comida alusiva a mi país.


Para esta manicura he utilizado una técnica nueva que aprendí gracias a Isa, del blog Little Fairy, pero que ella no inventó, sino que encontró en otra youtuber, igual yo menciono a Isa porque la vi en ella y es el Watercolour con pinturas acrílicas y agua.


En esta mani he aplicado de base pintura blanca de Lay pro en su numero 85, y pintura acrílica, amarilla, azul y roja, con unos detallitos en blanco.


Para hacerla es muy fácil, debes tener un envase pequeño donde diluir la pintura acrílica, yo he utilizado, 3 cucharas grandes de las desechables o descartables, puse un poquito de pintura acrílica y agua y las diluí muy bien.



Para hacer la bandera aplicando primero el color amarillo en una franja, en cada uña, la idea es que quede como una gota bastante inflada y luego con el pincel seco, toques esa gota y al absorber el exceso de liquido quedara la mancha de color y así hacer con todos los colores.


Puedes repetir el paso de la gota con cada color como sientas necesario o hasta obtener el resultado que deseas, yo hice gotas alargadas que simulaban las franjas de la bandera y luego sobre ella hice gotitas pequeñas.


Prueba diluir bastante la pintura con agua, hasta que obtengas el resultado deseado y luego aplicas una generosa capa de top coat (yo apliqué matte) para que todo quede en su lugar, yo después de hacer las franjas de la bandera con un poquito de pintura blanca sin diluir y una herramienta de puntos super finita hice puntitos para representar las 8 estrellas que tiene mi bandera.

Espero que les guste mi manicura, en especial mi bello tricolor venezolano y si se animan a celebrar alguna fecha patria la hagan con esta mani y me muestren.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Muy bonita la mani, y no me he enterado de nada por estar un poco apartada del mundo blogger por razones de trabajo :( me hubiese gustado participar... y es que yo también #VenezuelaTeQuiero y extraño...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas tus uñas! Y me sorprendió ver las mías ♥ La técnica te ha quedado genial, gracias por la publicidad! :D te mando un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!