miércoles, 3 de septiembre de 2014

BYE BYE: NO MAS ENTRADAS EN EL BLOG

Por ahora he decidido dejar de bloggear... siento que no le dedico suficiente tiempo y me parece mal hacerlo a medias...


Sigo haciendome la manicura dos o 3 veces por semana pero siguen acumulandose fotos y no hay post porque me cuesta sacar tiempo para editarlas y luego subirlas al blog y escribir.


Por ello he decidido no acumular mas fotos e ir mostrandoselas en mis redes sociales.... por ejemplo en Instagram @maquiclubgirl o en mi pagina de facebook Maquiclubgirl, de igual forma pueden ir a los enlaces que estan a la derecha del blog.


A mi pagina de facebook sólo debes darle me gusta y te llegaran las actualizaciones en tu muro (solo maquillaje, manicure, compras) y por instagram puedes seguirme y revisar mis fotos.. ahi estan mis manis y muchas otras cosas... a lo loco!


Me encantaria seguir con el blog porq es un lindo proyecto... pero debo aceptar que ser mamá... ser periodista.. ser esposa.. ser venezolana y ademas tratar de lograr mi peso ideal no es tarea facil...

Espero que puedan entenderme y me apoyen en las redes sociales.... sobretodo espero que alguien me lea por aqui aun jajaja.

P.D: Este mes trataré de hacer sòlo manicuras con estampado.

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Te entiendo, a mi hay semanas que me pasa lo mismo, no encuentro tiempo para un post como se debe en el blog. Me acabo de abrir una cuenta en instagram para poder compartir con menos esfuerzo, ya te busco y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! Qué lástima porque amo tus manicuras, a mi me pasa, que el tiempo para comentar con la facultad es muy poco y me siento mal. Varias veces pensé en dejar pero bueno, hago todo a mi tiempo, que es como puedo. Te sigo por las otras redes y espero algún día volverte a ver por acá! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!